Y por fin llegó... y pasó. Al igual que en los últimos años, las parroquias pertenecientes a nuestra unidad pastoral han disfrutado de un día de convivencia en el que se ha compartido Misa, mesa y por supuesto ... muchas risas.
A primera hora de la mañana comenzaron a llegar a Corbán los más adelantados para preparar todo, u a eso de las 12 del mediodía, se incorporaron todos los que venían en los autobuses, haciendo un total de 360 personas que a las 12.30 celebraron la Eucaristía en una de las campas del seminario diocesano.
Finalizada la Misa, los voluntarios- camareros, repartieron un pequeño aperitivo previo que dio paso, posteriormente, a que cada grupo disfrutara de la comida que habían llevado.
A eso de las 16.00 comenzaron los juegos para grandes y pequeños. Cada parroquia se había encargado de preparar uno y tanto los niños, como los mayores, pudieron disfrutar de este rato de ocio compartido.
A las 17.30, llegó el esperado espectáculo que ya viene siendo habitual preparen voluntarios de las diferentes parroquias. En esta ocasión, se organizó un desfile de moda, donde los "mejores diseñadores del momento" pudieron presentar sus últimas colecciones ante la mirada espectante de todos los presentes que además de admirar la "calidad del producto" pudieron divertirse con la gracias de los modelos que lucieron los conjuntos.
Finalizado el desfile y tras un buen rato de baile, se pasó a la merienda, previa ya a recoger y despedirse hasta el próximo año.
Aquí os dejamos una pequeña presentación de imágenes de la jornada. Si pinchas AQUÍ podrás ver las fotos individualmente y descargarlas.
Aquí os dejamos una pequeña presentación de imágenes de la jornada. Si pinchas AQUÍ podrás ver las fotos individualmente y descargarlas.