Ya estamos metidos de nuevo en el tiempo litúrgico ordinario, aunque este año, no será por mucho tiempo, ya que en breve, empezaremos la Cuaresma.
La parroquia, tras la celebración del periodo de Navidad, en el que hemos estado cargados de actividades ( además de las celebraciones de las Eucaristías, una ginkana que los jóvenes prepararon a los niños de post-comunión, festival infantil, festival de los mayores, campaña de Cáritas Parroquial, exhibición de nuestros Belenes, el recibimiento a los Reyes Magos....). Además, hemos podido de disfrutar de un concierto a cargo de Marie Vida Obeid y Laura Colina que el Ayuntamiento de Colindres tuvo a bien celebrar en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, así como el encuentro de la Coral de Colindres y la Coral Rosveras de Liendo.
Pues bien, tras todo ellos, ya hemos recuperado el ritmo diario y queremos recordaros que el próximo domingo se celebra en toda la Iglesia, el día de la Infancia Misionera. Deseamos que querías compartirlo con nosotros.