Hoy, día de la Sagrada familia, al igual que en años anteriores, la Comunidad Parroquial ha organizado una fiesta especial para que los mayores de nuestra parroquia pudieran disfrutar en el centro parroquial de una tarde muy agradable.
A las cinco empezaron a llegar los "invitados", quienes fueron tomando asiento rápidamente para poder disfrutar de las actuaciones. Poco después, un grupo de jóvenes de la parroquia dio comienzo al festival, entonando un precioso villancico que nos hizo reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad y tras ellos, comenzó el plato fuerte de la tarde. La cantante y humorista Soledad Luna, que ya había actuado en esta misma fiesta hace años, nos hizo reír, cantar y por supuesto, disfrutar con su fantástica voz.
Al igual que en años anteriores, finalizada la actuación, se procedió al reparto de un riquísimo chocolate acompañado de bizcochos , para finalizar con la rifa de una estupenda cesta de Navidad.
Este año tuvimos un "invitado sorpresa" y es que celebrando el día de los Inocentes, apareció por aquí el Pequeño Nicolás, con quienes , como verán en las fotos, nos pudimos fotografiar.
Esperemos que todo el mundo haya disfrutado y que el próximo año podamos vernos nuevamente en este ya tradicional acontecimiento navideño de la Parroquia.
Os dejamos con una presentación de fotos de la fiesta. Si alguien quiere verlas con más detalle, que pinche debajo, donde pone "enlace a fotos".
Enlace a fotos |